1 800 886 8023  office@RioDental.com




Bienvenida
mexico dental assistant

Río Dental, ubicado en Ciudad Juárez, México, a pocos minutos de El Paso, Texas, abrió sus puertas en 2005, es de propiedad estadounidense. Se nos ha aparecido en los medios de comunicación nacionales y en todo el mundo como un destino para el turismo dental. En Río Dental en México, estamos comprometidos con la satisfacción y la comodidad cuando se llega a nuestra clínica en México para visitar al dentista. Aunque en México, estamos a sólo una corta distancia de El Paso, Texas, a 4-5 minutos en coche de la frontera, proporcionamos el transporte hacia y desde la clínica en México.

-------** END OF PAGE ***---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MENU LINKS

Bienvenida
mexico dental assistant

Río Dental, ubicado en Ciudad Juárez, México, a pocos minutos de El Paso, Texas, abrió sus puertas en 2005, es de propiedad estadounidense. Se nos ha aparecido en los medios de comunicación nacionales y en todo el mundo como un destino para el turismo dental. En Río Dental en México, estamos comprometidos con la satisfacción y la comodidad cuando se llega a nuestra clínica en México para visitar al dentista. Aunque en México, estamos a sólo una corta distancia de El Paso, Texas, a 4-5 minutos en coche de la frontera, proporcionamos el transporte hacia y desde la clínica en México.

Nuestros Precios

Ahorrar alrededor 7O% en EE.UU. y Canadá en los procedimientos como IMPLANTES  implants mexico
only $599.

Our CORONAS comenzará a las $289 crowns in mexico
y prótesis son de $ 245 para un superior o inferior. Visite la PRECIO página  para ver más, incluyendo mismas coronas días para los que tienen muy poco tiempo.

Contáctenos contact rio dental in mexico

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, envíanos un correo electrónico, o enviar un mensaje a través de este sitio web, visite elContáctenospágina. Si tiene alguna pregunta acerca de los procedimientos, costos, viajes, dónde alojarse en El Paso, TX, sobre el transporte que proporcionamos hacia y desde la clínica, cruzando la frontera, etc, entonces póngase en contacto con nosotros ... Hay un diente cuadro de la página que usted puede ayudar a comunicándote cualquier preocupación dental.

Mapa y Hoteles

¿Dónde está El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, México?
el paso, tx and Juarez mexico
¿Qué tan cerca está Juarez, Mexico a
El Paso, Texas? Está en contacto con cerca?
el paso & mexico
Dónde alojarse en El Paso? ¿Qué hacer? ... Visite la MAPA página para obtener más.

Implantesimplant in mexico with crown

Los implantes son una opción para los pacientes que les faltan dientes y, o bien no pueden tener un puente para reemplazar los dientes que faltan, o no preferir. La sustitución del diente consta de tres componentes: el implante, pilar, y la corona. El implante es un tornillo de titanio que se inserta en el hueso. implants used by dentist in mexico Después de un periodo de cicatrización de cuatro a seis meses, un pilar puede afixed al implante y una corona se puede colocar sobre el pilar. Implantes en Río Dental Actualmente $599.

Testimonios

Vea lo que algunos pacientes han tenido que decir acerca de su visita a Río Dental.

patient at rio dental in mexico
patient after seeing dentist in mexico

Fotos

Vea algunas fotos antes y después de pacientes reales.







Río Dental en los medios

Ver noticias y videos que ofrecieron Río Dental

Rio Dental from mexico in the news

La seguridad en México

¿Qué está sucediendo en Juárez con la seguridad? La verdad es que los problemas que estaban haciendo noticia hace un par de años se han reducido de manera muy significativa. Las nuevas empresas, clubes nocturnos, restaurantes, etc están apareciendo por donde hace unos años estaban en declive. Consulte la página de seguridad, y vamos a crear nuevos artículos que se publican.

  ENVIAR EE.UU. UNA PREGUNTA

patient who saw dentist in mexico - Rio Dental
mexico-dental-work
rio dental - mexico dentist on facebookVisit us to read latest comments.
...Like our Facebook Page.
 
Estamos orgullosos de atraer a la gente de todas partes de los Estados Unidos que viajan a nuestra clínica dental de servicio completo en la necesidad de Implantes, Coronas, Puentes, Carillas y dentadura postiza. Hay muchos estadounidenses que viajan a México para la atención dental que necesitan coronas y Río dental hace que el trabajo de cerca de un tercio a la mitad el costo de la misma obra en los estados. En su primera visita a nuestra clínica dental, usted recibirá una evaluación dental completo por un dentista mexicano capacitado y con licencia . También le proporcionará un plan de tratamiento dental recomendada según lo prescrito por el dentista. Desde el momento de llamar con preguntas o necesita más información sobre nuestra clínica o ciertos procedimientos dentales , estamos dispuestos a escuchar y listo para servir. Inglés se habla , y todos lo hablan con fluidez. Mientras que hay otras clínicas dentales en México , al visitar Río Dental no se necesita un traductor para hablar con el dentista! Y a diferencia de otros destinos en México , al ver al dentista en Río Dental , usted puede permanecer en un hotel en los EE.UU.. Ofrecemos los mejores chapas de calidad dentales , coronas , puentes , implantes, y los trabajos de restauración de una fracción de lo que pagaría en los EE.UU. . Los dentistas en Río Dental están capacitados y experimentados en los últimos procedimientos dentales y la atención y la comodidad son importantes para nosotros . Durante la primera consulta , el dentista y el personal le explicará los procedimientos dentales en detalle y se determina el curso de acción . En Río dental , los dentistas no te vas a casa y te traeré de vuelta en un par de semanas para empezar a trabajar . Nuestros odontólogos altamente cualificados están listos y son capaces de empezar a trabajar pronto! Ya que nuestros pacientes vienen de algún lugar de los EE.UU. o Canadá , y sabemos que cuando usted hace el viaje para ver a un dentista en México , que ha invertido su tiempo y dinero. En Río Dental , tenemos el dentista que ver de inmediato y obtener ocupado trabajando en esa nueva sonrisa. Si los dentistas en su comunidad están tomando demasiado tiempo para llegar a una cita y el costo es de las manos, tal vez es hora de darle Río Dental en México una oportunidad. Póngase en contacto con nosotros y hablar con un coordinador de pacientes para discutir un plan de tratamiento prescrito por su propio dentista , cuestiones de procedimientos dentales o para la planificación a visitarnos en México .
"Like" this website - RioDental.com on rio dental-mexico dentist
 
implants in mexico
dental treatment in mexico
     

Tarjetas de Crédito: Visa * Mastercard * American Express *   Discover

Ahora usted puede conseguir un pasaporte en menos de 24 horas! www.rushmypassport.com
 

Nosotros procesaremos su American Insurance.

¿Por qué ir a México para el cuidado dental?

 

 

La mayoría de los pacientes nos dicen que la elección es simple! Cuando se tiene en cuenta la mayoría de estadounidenses no pueden pagar el cuidado dental en los EE.UU., el cuidado dental en México se convierte en una alternativa viable y una opción atractiva. ¿Qué estás esperando para cuando se puede llegar a ahorrar más de 60% de descuento de los precios de odontología en los EE.UU.? Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto. Correo electrónico o por fax su plan de tratamiento dental más reciente de un dentista de EE.UU., y le daremos un presupuesto. Usted se sorprenderá! Cuidado dental en Mexico es asequible y conveniente. Río Dental ofrece lo mejor en cuidado dental excepcional con los dentistas mexicanos entrenados y con licencia,Rio Dental in Mexico personal experimentado y profesional, y los coordinadores de los pacientes bien informados y amable. Todas sus necesidades dentales se pueden cumplir en nuestra oficina dental moderna, limpia y muy profesional en México. Nuestros dentistas y personal mexicanos utilizan lo último en tecnología dental, incluyendo rayos X y cámaras intraorales digitales. El agua destilada se utiliza en las unidades dentales. Al igual que en los EE.UU., los instrumentos dentales se esterilizan en autoclave en nuestro centro dental mexicana limpio y cómodo. Coronas, puentes y carillas suelen ser completado dentro de cuatro días en lugar de los típicos dos semanas oyes de dentistas en los EE.UU..


Mobile Page

Mexico Dentists Stories | Rio's mexico dentists | Mexico Dentists/Dental Procedures | Rio Dental Implants in Mexico | Why choose to see a dentist in Mexico | Dental tourism in Mexico |choose the right dentist in Mexico | another dental story | Dental Tourism - Mexico

 
Un número considerable de nuestros pacientes permanecer en el lado de la frontera en El Paso, Texas, EE.UU.. De hecho, El Paso, Texas, se encuentra a poca distancia de Ciudad Juárez, México. No se puede conducir durante horas para llegar a la clínica dental ... México está a pocos minutos de El Paso! Para su comodidad y confort, ofrecemos transporte gratuito a la clínica de muchos hoteles en El Paso. Por otra parte, podemos incluso te recoge en el aeropuerto y le llevará directamente a la clínica. dentist office in mexicoDespués de su cita, le llevará de vuelta a su hotel o al aeropuerto internacional de El Paso. Nuestro amable conductor se hará cargo de todo. Cuidado dental en Río dental es rápido, práctico y asequible. Su comodidad y seguridad son de suma importancia para nosotros. Juárez, México, limita con El Paso, Texas, que es la segunda ciudad grande más segura de la nación. Hay un montón de cosas para ver y hacer en El Paso. Disfrute de un espectáculo en el histórico Plaza Theatre, saboree un bistec y puesta del sol en Carnes del ganadero en Indian acantilados Ranch, tienda hasta el cansancio en The Outlet Shoppes at El Paso o disfrutar de las vistas desde el teleférico Wyler. ¿Por qué no viajar a México para todas sus necesidades dentales? La elección es así de simple! Nuestros coordinadores paciente útiles pueden responder a todas sus preguntas sobre la odontología en México, elaborar un presupuesto, le proporcionará una lista de los hoteles El Paso, o programar una cita para usted. Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy en día. Su nueva sonrisa es sólo una llamada de distancia!
 
  

Así que usted está pensando en ver a un dentista en México.

Esto no es ninguna sorpresa para usted, pero los ciudadanos estadounidenses han acudido en masa a México para el cuidado dental desde hace bastante tiempo. La proximidad de la frontera de EE.UU. con México, y la búsqueda de atención dental asequible ha animado a la gente en todas partes a buscar una mejor y más asequible, alternativa. El Internet ha hecho posible que las personas que vadear a través de diversas opciones cuando se trata de encontrar el dentista adecuado para tratar sus problemas de salud. Si los pacientes no se dirigen a México para el cuidado dental, los pacientes se dirigen a la Indiamexico dentistpara la cirugía cardíaca y Costa Rica para los implantes dentales. Dada la actual situación económica en los EE.UU. y la falta de cuidado dental asequible ... Los pacientes están buscando opciones y la palabra de la atención dental en México se ha extendido . No es sólo un fenómeno ciudad fronteriza más. Los pacientes que están volando y conducir en de todo los EE.UU. para aprovechar el bajo costo de la atención dental en México . Todos necesitamos nuestros dientes para comer y sobrevivir , no es sólo una tarea cosmética ! ¿Qué pasa si usted podría conseguir el mismo nivel de atención dental, y el mismo nivel de experiencia y sin la necesidad de colocar una segunda hipoteca sobre su casa o renunciar a las vacaciones de verano para los próximos años ? ¿Qué pasaría si este nivel de atención era justo al otro lado de la frontera en Ciudad Juárez, México ? Nosotros, en Río Dental , en Ciudad Juárez, México , estamos aquí para decirles que su sueño puede ser una realidad . Estamos aquí para decirles que ... somos un grupo de odontólogos experimentados , dedicados , asistentes altamente capacitados y personal de apoyo mexicana eficiente y amable , y nuestro objetivo es ayudarle a lograr la sonrisa que siempre has querido. Si usted necesita mayor trabajo de restauración o simplemente necesita un par de cavidades llenas , nuestros dentistas y clínicas en México son dedicados y decididos a servirle a usted y sus necesidades dentales .
Usted puede pensar que esto suena muy bien y ya está listo para hacer una cita para recibir atención dental en México, pero sus amigos o miembros de la familia están reteniendo. mexico dentist Piensan que todo suena muy bien hasta que lo mencionas ... México ! Ellos piensan que está loco para buscar tratamiento dental en México o si van a volver bien versado en las historias de terror de pacientes. Bueno, me permito sugerir que usted envíe a sus amigos bien intencionados y familiares a nuestro sitio web ! Escuche los testimonios de nuestros pacientes , echar un vistazo a el antes y el después de las fotos y escuchar lo que nuestros pacientes están diciendo acerca de nuestra clínica de México y nuestros dentistas. ¿Desea más información ... escuchar las historias escritas y contada por los periodistas en los medios de comunicación . Hemos sido presentado en varios artículos de prensa e informó acerca de varias agencias de noticias . No tenemos nada que ocultar y , queremos que usted , como consumidor, que esté lo más informado posible sobre el cuidado dental en México . Entendemos el valor del dinero y también sabemos que el consumidor americano valor demandas y calidad por su dinero. Río Dental en Ciudad Juárez, México , está comprometido y dedicado a hacer que sus sueños se conviertan en realidad dentales . Odontología nunca ha sido más asequible y con un alto nivel de calidad de tales .
De hecho, los propietarios de la clínica tenían el mismo deseo y la pasión para comenzar una clínica dental en Juárez, México, hace años. Un hombre americano y su esposa, un dentista mexicano, decidieron que querían hacer exactamente mexico dentistque ... que querían proporcionar atención dental asequible, excepcional para los estadounidenses de todas las clases sociales. Con los años, la clínica mexicana ha crecido en tamaño, pero el sueño sigue siendo el mismo. Río Dental en Ciudad Juárez, México, se ha comprometido a proporcionar atención dental de primer nivel a precios razonables mexico dentist precios. Así que no dejes que México sea una barrera a su conseguir la sonrisa que siempre has deseado y merecido ... permite que nuestros dentistas altamente calificados y personal ayudan a lograr la sonrisa de sus sueños.
Somos plenamente capaz de proporcionar la mejor atención dental de calidad a un precio excepcional , y somos una clínica dental mexicana de servicio completo que ofrece una amplia variedad de procedimientos dentales. Nuestros dentistas probablemente llenan más caries , encajan más coronas , dentaduras se ajustan más y colocar más implantes que la mayoría de los dentistas estadounidenses en un mes . No importa cómo se mire ... lo tenemos cubierto , y estamos a sólo un tiro de piedra de El Paso , Texas en Juárez , México . Somos su única parada para todas sus necesidades dentales : implantes , coronas, trabajos de puentes , dentaduras postizas son algunas de las cosas que hacemos. Podemos ayudarle a planificar su viaje , elija un hotel en El Paso, se pasa de los precios y estimaciones , explica varios procedimientos dentales , y usted da plazos para los distintos tipos de trabajo dental. Estamos verdaderamente comprometidos a ganar su confianza y su negocio. Iniciar hacer realidad su sueño de tener una gran sonrisa y dejar que los profesionales de Rio ayuda Dental ! Esperamos con interés escuchar de usted. Hasta la vista !

 

Página en español | Dentist in Mexico | Prices of Dental Work in Mexico | Pictures of Dental Treatments | Travel Arrangements to Juarez Mexico | Request Appointment with Mexican Dentist

 
 
   

¿Por qué
Rio Dental?

CALIDAD & RAPIDEZ

PRECIOmexico dentist and dental treatment savings alrededor del
 70%MENOS
de EE.UU.

Implantes

EL MISMO DÍA Coronas
  DIEZ AÑOS DE GARANTÍA

MAÑANA SIGUIENTEPuente
  DIEZ AÑOS DE GARANTÍA

 Gratis TRANSPORTE
  de El Paso, TX